Inicio Enfermedades

Enfermedades

Virus de Marburgo
El virus de Marburgo ha hecho saltar la alarma después de varias décadas con un centenar de casos en el continente africano.
Aunque se rompan, nuestros huesos tienen la capacidad de sanar por sí mismos. Este es el proceso de curación de fracturas óseas.
Los niños y adolescentes con riesgo de psicosis pueden llegar a sufrir de dificultades cognitivas severas según un estudio.
La artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante son dos enfermedades reumáticas que requieren de un abordaje de género
El traumatismo craneoencefálico es la causa más frecuente de daño cerebral. Conoce cómo afrontar sus secuelas y el proceso de rehabilitación.
Alergias de verano
¿Sigues con síntomas de alergia? Lo más probable es que sufras alguna de las alergias más comunes del verano
Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta a entre el 2% y el 3% de la población. Un trastorno que, aunque no tiene...
inflamacion-higado
La hepatitis es una inflamación del hígado, normalmente, causada por un virus. Estos son los tipos de hepatitis más comunes.
Lesión de menisco
Si padeces una lesión de menisco lo mejor es que contactes con un especialista porque podrás necesitar intervención quirúrgica.
infeccion-covid-2022
Las diferencias entre la Covid-19 y las variantes que circulan en la actualidad hace pensar en una "Covid-22".