Inicio Enfermedades

Enfermedades

alentadora terapia para el cáncer de próstata
Los pacientes con dos estados avanzados de cáncer de próstata podrán ser tratados con apalutamida, a partir de febrero.
En casa por coronavirus
Si has tenido síntomas, cuando hayan pasado 10 días, 24 horas sin fiebre (sin medicamentos para su control) y estén mejorando otros síntomas
terapia de células T para tratar el mieloma múltiple
El Comité de Medicamentos de Uso Humano realizará evaluación acelerada para la terapia de células T Ciltacabtagene Autoleucel (cilta-cel)
Los síntomas suelen ser silenciosos, aunque, puede notarse un dolor en el lado superior derecho del abdomen. La primera prueba para determinar el desarrollo de la enfermedad de hígado graso es por medio de una ecografía hepática.
Calvicie
¿Se te cae el pelo? A lo mejor tienes alopecia. No te preocupes, dependiendo del tipo y sus causas existe solución y tratamiento para ti.
cáncer de pulmón raro
El estudio Chrysalis con amivantamab mostró una tasa de respuesta global en torno al 40% y una tasa de beneficio clínico del 74%, además de un perfil de seguridad tolerable y manejable.
Tiempo de recuperación del gusto y el olfato por el Covid-19?
Diversos estudios afirman que cerca del 80% de las personas contagiadas por el Covid-19 recupera el olfato y el gusto a las 4 semanas.
Cura para la piel de mariposa
La piel de mariposa es una enfermedad genética, rara y poco frecuente que se caracteriza por una extrema fragilidad de la piel.
Máquina tratamiento apnea
¿Te levantas cansado a pesar de dormir toda la noche? ¿Estás más irritable? ¿Tienes ronquidos fuertes? Puedes sufrir de apnea del sueño.
Cómo protegerse de la Covid-19
Los equipos de protección individual, EPIS, nos protegen adecuadamente de los peligros que pueda ocasionar una actividad para nuestra salud.