Quiénes somos

Actualidad Sanitaria es una publicación digital que nace en el año 2019 con el objetivo de difundir información veraz, rigurosa y objetiva sobre la salud, la política sanitaria y la investigación de avances científicos, destinada a profesionales de la salud. Desde estas páginas abordaremos esa información que interesa a los profesionales sanitarios y que no siempre encuentran reunida en un medio que aporte la objetividad necesaria para su análisis y evaluación. 

Nuestro equipo

El equipo de redacción de Actualidad Sanitaria está conformado por periodistas especializados en salud y ciencia. Se trata de profesionales de la comunicación que cuentan con muchos años de experiencia en la planificación y elaboración de contenidos digitales.

Además, los autores del contenido que se publica en este sitio web se seleccionan específicamente por su amplio conocimiento y experiencia, así como por su capacidad para comunicar información compleja de una manera clara, útil e imparcial.

Los artículos se someten a una revisión por parte de nuestro equipo editorial para garantizar que los artículos sean responsables, precisos, comprensibles, útiles y que reflejen las investigaciones más recientes. Para saber más acerca de nuestro proceso creativo de elaboración y verificación de los contenidos, puedes visitar la sección de Política Editorial.

Misión, valores y objetivos

Desde Actualidad Sanitaria nos comprometemos a compartir información veraz y actualizada sobre los sectores de la salud, la ciencia y la farmacia, principalmente. Además, nuestra misión es difundir información veraz, rigurosa y objetiva sobre la salud, la política sanitaria y la investigación de avances científicos, destinada a profesionales de la salud.

Con ello, la información proporcionada en Actualidadsanitaria.com se redacta solo con fines informativos y en ningún caso sirve para reemplazar el diagnóstico de un médico o un tratamiento médico. Cualquier actuación médica debe ser realizada por un profesional sanitario. Ante cualquier duda te recomendamos que contactes con un especialista.

Contactar con Actualidad Sanitaria

Si necesitas contactar con nuestro equipo de redacción o enviarnos una nota de prensa, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto o de esta dirección de correo electrónico: prensa@actualidadsanitaria.com