Inicio Vida saludable

Vida saludable

Ácido gálico
El ácido gálico es una molécula que se encuentra en diversas frutas como la uva o granada y verduras como espinaca o acelga.
El duelo genético se produce en aquellas parejas que se están sometiendo a tratamientos de reproducción asistida y genera tristeza o ansiedad.
Novo Nordisk y Abbott se unen para controlar la diabetes
La diabetes es una de las enfermedades que exigen a quienes la padecen más implicación en su control, fundamental para prevenir complicaciones. Este control pasa por la monitorización de los niveles de glucosa...
depresión-post-vacaciones
El síndrome post vacacional se produce cuando terminamos nuestro período de vacaciones y debemos volver al trabajo y a nuestra rutina diaria.
Ayuno Intuitivo
Podrías estar practicando el ayuno intuitivo sin saberlo. Este consiste en comer cuando el apetito lo mande. De esta forma, solo se come lo necesario.
Combatir el Blue Monday
El Blue Monday es el día más triste del año, pero puedes combatirlo y darle la vuelta si sigues nuestros consejos
Amaxofobia
La amaxofobia o miedo a conducir se produce cuando una persona presenta episodios de pánico, nerviosismo y ansiedad a la hora de ponerse al volante.
rutinas-buen-descanso
Dormir bien es una necesidad fisiológica muy importante y debemos seguir una serie de pautas cumplir con las necesidades de descanso que nuestro cuerpo necesita.
leucemia-servier
Se realiza un estudio en adolescentes y jóvenes adultos con leucemia linfoblástica aguda y se comparan los diversos tratamientos.
Legumbre
Los guisantes, a pesar de ser una pequeña legumbre, aportan numerosos beneficios al organismo y son un alimento muy completo para nuestra dieta.