Inicio Vida saludable

Vida saludable

Propiedades y usos del aceite de orégano
El aceite esencial de orégano es uno de los aceites esenciales más versátiles ya que tiene múltiples beneficios para la salud y distintas formas de uso.
control-diabetes-tipo-2
Sólo en nuestro país, en torno al 14% de la población padece diabetes, lo que supone cerca de 6 millones de personas. De ellas, entre el 90% y 95% tiene diabetes tipo 2...
Espirulina
Si las algas están cada vez más de moda, no te puedes perder este alimento que aporta altas cantidades de vitaminas, proteínas y minerales.
Importancia de una postura correcta
Mejorar la postura corporal es importante en la prevención de lesiones y, por consiguiente, en mejorar la salud a largo plazo.
enferemdades-diarreicas
Las enfermedades diarreicas son una de las comunes. En este post podrás distinguir los diferentes tipos de diarrea existentes.
Beneficios de la cúrcuma
Conoce los principales beneficios de la cúrcuma, un potente antioxidante que puede aliviar desde malestares estomacales, de artritis y hasta tratar enfermedades como el cáncer.    
Alimentos permitidos y prohibidos
Basada en un alto consumo de productos frescos, pero con poca cantidad de los mismos, la dieta mediterránea se define como la "Dieta Sana y Equilibrada", por excelencia.
alimentos-mejorar-animo
Lo que comemos afecta directamente al ánimo. Estos son algunos alimentos que pueden mejorar tu estado de ánimo.
alternativas-fritos
Aquí encontrarás alternativas a los fritos que son igual de sabrosos y fáciles de hacer. Evita en lo posible los fritos industrializados.
Las manos y los pies fríos
Si quieres saber cómo evitar tener las manos y los pies fríos comienza por leer el post. Puedes tener mala circulación y deberías revisarla.