Consejos para la operación bikini

Bikini

Se acerca el verano, y con ello la operación bikini. Muchos queremos perder grasa, y tener un buen tipo para ir a la playa y lucir nuestro vientre plano. Por eso, tenemos unos consejos para llevar unos hábitos de vida saludable y cumplir el objetivo.

Consejos:

  • Lo primero es que cambies tus malos hábitos. Descarta totalmente las dietas que puedan hacerte pasar hambre y afectar a tu ánimo. Ya que, esto te ayudará en un período corto de tiempo, en cambio sigues unas pautas sanas, podrás mantenerte durante un largo período de tiempo.
  • Cumplir todas las comidas. Las 5 comidas son esenciales para conseguir el objetivo. La alimentación se debe repartir entre distintos tiempos y no solo desayuno, comida y cena. Haciendo esto, conseguiremos reducir el hambre, y así no consumiremos gran cantidad de calorías.
  • Consumir frutas y verduras. La mejor alternativa para evitar la alimentación calórica es consumir frutas, verduras y hortalizas a diario, ya que son una fuente de vitaminas y fibra, que hace que evitemos otro tipo de alimentos. Además, la estación veraniega, es la mejor para este tipo de alimentos, ya que al ser frescos, apetecen más que las grasas saturadas y los alimentos poco saludables.
  • Bebe agua. Lo más importante para días de verano es hidratarse bien. Todos necesitamos liquido para días tan calurosos. Pero, si tienes que beber, que sea agua. Evita a toda costa los refrescos, ya que tienen gran cantidad de azúcares y calorías. Procura también no beber alcohol, ya que es el líquido que más calorías vacías tiene y no nos hace ningún bien.
  • No consumas mucha sal. La sal da sabor a la comida y por es la encontramos tan rica. Pero no se debe abusar de ello, ya que es perjudicial para la salud. La sal en exceso, hace que retengamos líquidos, lo que provoca que aumente nuestro peso y además, suba la tensión arterial.
  • Cena bien pero ligero. La cena es la comida que más nos hace aumentar de peso, ya que seguidamente nos vamos a dormir. Por lo tanto, no eliminamos las calorías consumidas. A la hora de la cena, lo más saludable y menos calórico es tomar pescado o alimentos que contengan gran cantidad de proteínas, como una tortilla. Evita consumir lechuga, ya que puede producir hinchazón o flatulencias.
  • Evita los alimentos fritos. El aceite en altas temperaturas y mezclado con harina, es muy calórico a parte de perjudicial para la salud. Evita el consumo de estos alimentos siempre, ya que tienen cantidad excesiva de grasas que no aportan nada bueno al organismo.
  • Realiza actividad física para ponerte en forma. La preparación física es necesaria para nuestra salud y cuidado. Por eso, debemos realizar ejercicio cada día. No hace falta que sea de alta intensidad. Salir a correr, andar o realizar ejercicio aeróbico es saludable para nuestro organismo y quema las calorías innecesarias. Es el mejor aliado para nuestro cuerpo y es un hábito que debemos realizar siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here