Sanidad reconoce de interés sanitario a la edición 2020 del Infarma

Madrid acogerá a más de 30.000 profesionales en el recinto ferial Ifema entre el 10 y el 12 de marzo

Edición 2019 de Infarma.
Edición 2019 de Infarma.

El papel de la farmacia rural como elemento integrador; el rol que deben jugar los profesionales como garantes del buen uso de los medicamentos; la humanización en la atención o las consecuencias que tendría el Brexit en la oficina de farmacia son algunos de los temas que se abordarán en Infarma 2020, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Unos contenidos, que junto a los valores que promueve, le han valido para que el Ministerio de Sanidad le designara como de “interés sanitario”.

Este encuentro, del que ya se puede acceder al avance de su programa científico, tendrá lugar en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, del 10 al 12 de marzo. Según destaca la organización en su comunicado, está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen en el mismo.

Organizado por los COF de Madrid y Barcelona, Infarma acogerá, además, a cerca de 400 laboratorios y empresas en los tres pabellones habilitados, que ocuparán una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados.

Continuidad innovadora

Infarma, además de contar con este espacio empresarial de intercambio tan importante, será el escenario de debate sobre cuestiones que preocupan a los profesionales del sector, así como una la plataforma que permita poner sobre la mesa tendencias de futuro del sector.

Propuestas como #InfarmaInnova, Exponews o Iniciativas de éxito tendrán continuidad en la nueva edición, que potenciará además áreas de trabajo específicas para uso de los profesionales y congresistas, así como un espacio para la presentación de pósteres científicos.

Por último, en línea con las últimas ediciones, se promoverá un programa de actividades que incidirá en la necesidad de volcar esfuerzos conjuntos para recaudar fondos en torno a una causa humanitaria, a través de Infarma Solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here