Inicio Vida saludable

Vida saludable

Día Mundial de la Fisioterapia
Si lo que quieres es recuperarte de una lesión, fortalecer la musculatura o simplemente sentirte bien. tienes que recurrir a la fisioterapia.
frutas que mas hidratan
Los alimentos que más hidratan son aquellos que más cantidad de agua tienen en su composición. Pero, entre ellos, las frutas son la mejor fuente biológica de agua. Por lo general, contienen entre un...
Alteraciones de la menstruación
¿La regla no te baja a tiempo? ¿Tienes un sangrado menstrual abundante? Quizás tengas alguna de las alteraciones que te detallamos a continuación.
Capacidad pulmonar
¿Quieres aprender a mejorar tu capacidad pulmonar? Aquí tienes una serie de recomendaciones para aumentarla.
Análisis de edad biológica
Los biomarcadores más comunes para medir la edad biológica han sido a través del análisis de procesos del ADN y de los telómeros.
El fin de trabajar la propiocepción es mejorar la coordinación, el equilibrio, la orientación y la capacidad de reacción y de reflejos.
Intoxicaciones alimentarias
Las intoxicaciones alimentarias son muy frecuentes en verano, ya que surgen las bacterias o parásitos en los alimentos
Quemaduras solares
Acudir a un especialista siempre es la primera opción, pero si tienes dudas de que no sea grave, aquí encontrarás consejos para curarlas.
Golpe de calor
Este verano, no te olvides de hidratarte bien y de protegerte del sol y los golpes de calor que pueden tener lugar cuando menos te lo esperas.
Otitis
La otitis es una infección de oídos que tiene lugar sobre todo en verano y puede prevenirse siguiendo una serie de consejos que encontrarás aquí.